No cabe duda de la importancia de los paneles frigoríficos cara a construir cámaras frigoríficas de calidad que respondan con garantías a las necesidades de cada cliente, independientemente de su sector y el leitmotiv de la empresa. Disponer de paneles frigoríficos de calidad es elemental en casos prácticos como estos

paneles frigorificos

Panelval dispone de una serie de paneles aislantes frigoríficos para la construcción de cámaras frigoríficas con gran poder de aislamiento. Se tratan de paneles frigoríficos que van desde los 4,00 cm de espesor hasta los 20 cm de espesor y pueden ser usados en cámaras de todo tipo desde cámaras frigoríficas de conservación, cámaras de congelación… para su correcta utilización, además, suministra los accesorios necesarios para que el cliente pueda montar fácilmente  su propia cámara frigorífica. Estos son algunos ejemplos:

 

paneles camara frigorifica

– Restaurantes. Disponer de una completa carta y de un producto de calidad es el secreto del éxito de muchos restaurantes, por eso el género siempre ha de estar fácilmente disponible y qué mejor que guardarlo en condiciones de temperatura idóneas como en cámaras frigoríficas construidas gracias a nuestros paneles frigoríficos.

– Carnicerías. Lo mismo ocurre en las carnicerías. La carne es un producto que pronto puede perecer lo que podría causar enfermedades a los clientes finales si se sirve en mal estado, por un lado, y por otro lado pérdidas económicas para las empresas. Este producto sensible se merece estar congelada y conservad en cámaras frigoríficas fabricadas con paneles frigoríficos de calidad.

– Supermercados. También los supermercados disponen de cámaras frigoríficas para una mejor conservación de productos como carnes o pescados. Este es un gasto vital que deben realizar.

– Bares. Por muy pequeños que estos sean, el ahorro económico que supone disponer de una pequeña cámara frigorífica es todo un plus para poder ofrecer un mejor servicio y más opciones de cocina al cliente. Nosotros montamos pequeñas cámaras también con nuestros paneles frigoríficos.

– Eventos. Los espacios de eventos de diferente tamaño e índole suelen en ocasiones celebrar allí comidas y degustaciones. En ocasiones ellos mismos preparan las diferentes propuestas culinarias por eso en lugares como estos este tipo de aparatos también están presentes.

– Repostería. Para la conservación de la materia prima o para dejar helar algún producto como marca la receta, es indispensable que las reposterías y empresas similares dispongan de cámaras frigoríficas de calidad con paneles frigoríficos como los que os presentamos.

– Naves industriales. Alimentación aparte, en el día a día de una empresa hay productos sensibles que también necesitan pasar por épocas de extremo frío. Naves que necesitan que ciertas herramientas, elementos o productos químicos se mantengan en estas condiciones tan adversas.

– Tiendas de Congelados. No cabe duda que las tiendas de congelados deben optar por paneles frigoríficos con la calidad suficiente para que nada falle en los procesos de conservación de sus productos. De lo contrario, las pérdidas podrían ser importantísimas.

– Fabricación de productos elaborados o envasados. La comida preparada está cada vez más al alza. Productos que se cocinan previamente pero que se envasan y se guardan en cámaras frigoríficos para su posterior comercialización y con largas fechas de caducidad.

¿Hablamos?