Prácticamente para todo tejado o techo que se precie, llega un momento donde es preciso llevar a cabo una serie de reformas cara a luchar, sobre todo, contra el paso del tiempo y los factores externos que éstos deben soportar. En ocasiones, la única solución posible para reformarlos es mediante la instalación de paneles teja para edificios y cubiertas industriales, te contamos porqué…
Instalar un panel de acero no siempre es la mejor solución según qué edificios. No cabe duda de que éstos son los más utilizados en todo tipo de cubiertas y fachadas y ofrecen excelentes garantías en cuanto a su conservación y duración. Sin embargo hay cierto tipo de edificios donde es necesario instalar otro tipo de paneles, muchos más ligeros, que garanticen a su vez el mismo éxito y las mismas garantías y seguridad durante las décadas venideras. Se trata de los paneles teja para edificios y cubiertas industriales.
Los paneles teja están específicamente indicados para aquel tipo de edificio que por su estado o nivel de construcción inicial no pueden soportar tejados muchos más pesados pero que, sin embargo, también precisan de una solución al respecto. Los paneles tejas están especialmente indicados para cubiertas industriales, porches, tejados residenciales, cobertizos y naves de cualquier tipo y para cualquier sector. Y están recomendados tanto para edificaciones nuevas como las situadas dentro de ciudades o pueblos. En ocasiones, el estado de los tejados previos determina la obligada utilización o no de este tipo de tejado, no queda otra. Y es que, los paneles teja son mucho más livianos que los otro tipo de paneles pero no por ello son menos seguros u ofrecen menos garantías de calidad. Ni tan siquiera implican que por ello deban reemplazarse cada cierto tiempo. La vida útil de estos paneles tejas puede llegar a ser infinita.
Además ofrecen otro tipo de ventajas, sus costes reducidos. Por lo que puede ser una solución más práctica para aquellos inmuebles, propietarios, comunidades de vecinos o empresas que dispongan de menos partida económica para arreglar esta parte de la edificación que, sin embargo, se prevé más que necesaria. En otras ocasiones, sin embargo la utilización de panel teja para edificios y naves industriales se vuelve necesaria y la única solución al respecto. Como son tejados muchos menos pesados que otras soluciones existentes, debemos optar por paneles teja para evitar problemas en la estructura y posibles derrumbes. Hay edificaciones de mala calidad, mal conservadas o tan antiguas que solo permiten la instalación de paneles teja.
¿Cuál es tu caso al respecto? Infórmate sin compromiso sobre las soluciones en paneles de nuestro catálogo.
Comentarios recientes