LOS PANELES AISLANTES EN LAS FACHADAS DE LOS EDIFICIOS PÚBLICOS
La perfecta conservación de los diferentes edificios públicos debe ser una prioridad para cualquier gobierno. Este tipo de inmuebles no dejan de ser financiados y mantenidos con el dinero del erario público y ante cualquier adversidad en su fisionomía, deben encontrarse soluciones rápidas y de calidad como por ejemplo los paneles aislantes para fachadas de edificios públicos.
Estamos acostumbrados a leer en prensa o ver mediante la mirada atenta de los vecinos gracias a la popularidad y la inmediatez de las redes sociales, como en España se suceden cada vez más la proliferación de edificios públicos en mal estado de conservación. No solo nos referimos a fachadas que han perdido parte de su encanto, que han quedado anticuadas o deslucidas con el paso del tiempo y su exposición ante las inclemencias del tiempo.
Hay edificios públicos cuyas fachadas amenazan ruina y deben ser reformadas cuanto antes. El peligro en la seguridad de los viandantes y del propio personal debe ser fundamental. Es obligatorio que las diferentes corporaciones realicen trabajos de reforma y rehabilitación de fachadas en edificios públicos en el menor tiempo posible cara a evitar accidentes. El uso de paneles aislantes para fachadas de edificios públicos debe ser una opción a tener en cuenta. Ya no solo como una solución física al problema si no como una alternativa estética y de rápida instalación al deterioro de la fachada en sí misma.
Los paneles aislantes para fachadas de edificios públicos pueden servir para:
Ayudar en la reforma, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de edificios: ayuntamientos, museos, edificios multiusos, edificios de especial conservación e interés local… todos ellos están expuestos a las inclemencias meteorológicas y al paso del tiempo. Además puede ocurrir que estos edificios cuando se realizaron, fueron construidos con materiales pobres o de mala calidad y el paso del tiempo exige de una mejor actualización de estas fachadas. Por ello nada mejor que optar por paneles aislantes para fachadas de edificios públicos.
Estos paneles para fachadas como los que te presenta Panelval:
Son idóneos para el cerramiento de paramento horizontal de estos edificios. Se encuentran disponibles en diferentes diseños según modelo para que el acabado de la fachada se adapte al proyecto de rehabilitación de fachadas en concreto. Y también disponible en el modelo con la tornillería oculta ideal para fachadas y cerramientos de naves y de tornillería vista utilizado para sectorización, tabiquería y polivalente cara a servir en cualquier instalación.
Comentarios recientes