En ocasiones se reacciona a las catástrofes cuando ocurren pudiendo haberlas evitado. Esta tónica, por desgracia, es algo bastante recurrente en muchas empresas. Y es que, para evitar problemas impredecibles, ¿por qué no mejorar las estructuras de las instalaciones de las empresas con paneles para cubiertas aislantes?

Paneles aislantes para cubiertas

No podemos predecir cuándo ni cuánto va a llover. O si dentro de un tiempo subirán en exceso las temperaturas pero ojo podemos paliar las variaciones térmicas y las diferentes inclemencias meteorológicas y evitar así problemas estructurales en nuestra empresa. ¿De verdad crees que tu empresa está a salvo de las consecuencias del mal tiempo? Con una revisión estructural de la misma seguro que te llevarías más de una sorpresa. Y es que, en ocasiones, pensamos que los problemas que les ocurren a otras empresas no nos pueden pasar a nosotros. O que si esto pasa como tenemos seguro, las pérdidas van a poder estar controladas. Pero no se trata de tener o no seguro, se trata de evitar cualquier tipo de problema y continuar el trabajo como si nada. Los paneles aislantes para cubiertas protegerán a tu empresa y a todo lo que en ella resguardas, desde el material, la maquinaria, los peligros estructurales…

Paneles para cubiertas aislantes para empresas

La lluvia es la principal enemiga de las empresas. Sobre todo aquella con los techos y cubiertas de peor calidad. O aquellas empresas, construcciones y naves más antiguas. La lluvia puede provocar hundimiento de techos y placas colocadas como cubiertas en empresas y los resultados pueden ser catastróficos. Además muchas empresas, tanto antiguas como nuevas, pueden tener fallos en su edificación y al llover, puede que filtre agua por algún lado y con ello más problemas. Con los paneles para cubiertas aislantes para empresas esto no ocurre.

Quizás no nos demos cuenta pero esa agua puede filtrarse poco a poco y estar dañando irremediablemente una gran máquina o lo que es peor provocar un cortocircuito y lamentar males mayores o accidentes personales. Los paneles para cubiertas que te presentamos son totalmente aislantes y no permiten que se filtre ningún agua en el interior de las empresas ni sufren problemas al sufrir graves granizados. Y en el polo opuesto, tampoco sufren problemas con el calor. Las altas temperaturas suelen perjudicar la calidad de los tejados de las empresas y, además, influyen en que dentro de éstas haya una mayor sensación de calor.

Panel aislante para cuberta de empresa

Los paneles para cubiertas están realizados en poliuretano auto-extinguible. Se trata de un material que no propaga el fuego, también ayuda a rebajar el impacto del poder del sol contra el tejado y por ende a un menor gasto de climatización en las empresas. En definitiva, una solución de diseño y calidad que ayuda a que las empresas no sufran por problemas consecuencias nefastas como consecuencia de las variaciones (a veces extremas) del tiempo. Infórmate con nosotros.