Cambiar una cubierta es una práctica habitual en muchas construcciones de toda índole, tanto en naves industriales, como en empresas o en bloques de viviendas. Tarde o temprano debemos cambiarla por motivos de seguridad y qué mejor que optar por paneles para cubiertas como las que presentamos en nuestra web. Estas son algunas ventajas que debes conocer.

 

paneles para cubiertas

El paso del tiempo, las inclemencias meteorológicas o errores en su colocación inicial, entre otras causas, pueden poner en jaque la integridad de las cubiertas en todo tipo de edificios. Si esto ocurre los accidentes que pueden originarse, pueden llegar a ser de dimensiones catastróficas. Que se desprenda una cubierta y que caiga al suelo, puede llegar a ocasionar la muerte por accidente. Por ello, es aconsejable que al mínimo indicio de que la cubierta de nuestra edificación no se encuentra en perfectas condiciones, más vale optar por una revisión a fondo y cambiarla por paneles para cubiertas. Estas son algunas de sus ventajas más destacadas…

Versatilidad. Los paneles para cubiertas son elementos totalmente versátiles, pudiendo cubrir los espacios específicos necesarios en cada edificación y son tan útiles en paredes como en techos.

Diversidad de colores. No son un pegote en la decoración de fachadas o tejados, se puede elegir un color que combine perfectamente con el edificio en sí o la nave industrial o ¿por qué no? darle un toque original eligiendo paneles para cubiertas multicolor.

Durabilidad. Los paneles para cubiertas de nuestra marca garantizan la máxima durabilidad y resistencia gracias a su calidad.  Las nuevas tecnologías aplicadas en su fabricación, hacen de estos paneles algunos de los mejores del mercado.

Originalidad. Además con ellos puedes jugar a crear edificios originales y sorprendentes. Utiliza los paneles para cubiertas para darle un toque diferente a la fachada de tu edificio.

Resistencia al paso del tiempo. El lógico paso del tiempo es uno de los principales enemigos de cualquier edificación, pero la calidad de nuestros paneles para cubiertas aseguran una durabilidad y resistencia destacada.

Resistencia a las inclemencias del tiempo. Otro enemigo de estos paneles pero que sin embargo resisten sobremanera las altas rachas de viento, el frío extremo o el fuerte calor sobre él.

No contaminante. En su construcción no se han utilizado elementos que propicien la contaminación de la atmósfera, ayudando a crear edificios, naves industriales… más sostenibles y concienciados con el entorno.

Energéticamente inteligente. Los paneles para cubiertas ayudan a crear edificios que usan de una forma más inteligente la energía con el ahorro económico que esto supone ya que ayuda a regular la sensación térmica del interior de una manera más óptima.

No propaga el fuego. Fabricados en poliuretano auto-extinguible, estos paneles para cubiertas cumplen con la normativa de la Unión Europea y no ayudan, en caso de incendio, a la propagación rápida del fuego.

Rápida colocación. Olvídate de largas y engorrosas obras, los paneles para cubiertas se colocan de una manera rápida para que el espacio esté disponible lo antes posible y causar el menor número de problemas a vecinos y/o trabajadores.